Envío / Pago

Gastos de envío.

Los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 150€ (solo en península) y de 6,5€ en pedidos de menor importe.
Por el momento, no realizamos envíos al extranjero, así como tampoco realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, pero estamos trabajando para poder realizar lo antes posible.


Modos y plazos de envío.

La selección de productos ofrecidos en www.joyeriarelojeriadavid.com es válida en tanto que los productos estén visibles en el sitio web, con los límites de stock disponibles. Si la mercancía se encuentra en stock, el envío se realiza en el siguiente día laborable y tiene un plazo de entrega de entre 24 y 48 horas. Si por el contrario no disponemos de stock, realizaremos una petición a proveedor, estimando un que dependerá del mismo y que se le comunicara previamente al usuario. 
Desafortunadamente Joyería Relojería David no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pero estamos trabajando para poder realizarlos lo antes posible.

Pago

Joyería Relojería David te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

Pago por Tarjeta de Crédito: puedes utilizar Visa o MasterCard. Si realizas el pago con tarjeta VISA o Mastercard. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito.

Pago a través de Paypal: Puedes realizar el pago de tu compra a través de tu cuenta de Paypal.

POLÍTICAS

CONTÁCTANOS

© Joyería Relojería David 2018