Reembolso / Política de cancelación

No aceptamos devoluciones de productos grabados o personalizados tales como: alianzas, anillos de compromiso, esclavas o medallas.
Solo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Joyería Relojería David. Para solicitar esta autorización el cliente comunicará a Joyería Relojería David dentro del plazo estipulado, a través del formulario de devolución, su deseo de ejercitar el derecho de desistimiento del contrato. Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá al reembolso del importe de la compra o al envío de un nuevo producto, que consistirá en el mismo artículo si el cliente así lo desea.
Joyería Relojería David se reserva el derecho de no aceptar la devolución o de abonar una cantidad inferior en caso de que el artículo no llegue en perfectas condiciones.
En caso de tratarse de un producto que no corresponde con el pedido o comprado, Joyería Relojería David se hará cargo de los gastos de envío y devolución y del envío del nuevo producto. En caso de tratarse de errores o inespecificaciones imputables al comprador en la realización del pedido, éste deberá hacer frente a todos los gastos de envío.
Informamos que en nuestras tiendas físicas se podrá realizar el cambio por otro producto o por un vale que no tiene caducidad pero nunca se reembolsará el importe in situ, este se hará a través del departamento online y de la misma forma en que se realizó el pago.

POLÍTICAS

CONTÁCTANOS

© Joyería Relojería David 2018